ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

La Galería Lucía Mendoza anuncia un avance de la siguiente temporada

La Feria Enter, Estampa o las muestras individuales de Salustiano y Peter Demetz son algunas de las propuestas de a Galería Lucía Mendoza a partir de septiembre

La galería Lucía Mendoza clausura la temporada este mes de julio. Volverán después del verano con nuevas propuestas tales como: 
 

Christian Voigt
Photoespaña 2020
25 jul - 31 oct

Con la exposición de Christian Voigt la galería Lucía Mendoza participa en el festival off de Phe 2020 que, esta edición, se celebra de forma virtual.

 

Enter Art Fair
Feria de arte
27 - 30 ago

Por primera vez, la galería participa esta feria de arte contemporáneo que tiene lugar en la ciudad de Copenhague, en Dinamarca.

 

Salustiano
On The Road
10 sept - 7 nov

Segunda exposición individual de Salustiano en la galería Lucía Mendoza incluida en Apertura, el programa de inauguración de la temporada de las galerías de Madrid organizado por Arte_Madrid.

 

Estampa 2020
Feria de Arte
17 - 20 oct

La galería Lucía Mendoza participa en una nueva edición de Estampa, feria de Arte Contemporáneo. Este año tendrá lugar en el Pabellón 7 de Ifema, Madrid.

 

Peter Demetz
Un momento que trasciende
19 - 22 nov

Recorreremos los últimos trabajos de un artista que se acerca al alma humana a través del color, la perspectiva, la luz y el detallismo de un perfecto conocimiento anatómico.