ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Galería Fernández Braso presenta "Dolmen. Arqueología del placer y de la tristeza"

Galería Fernández Braso

MIQUEL  NAVARRO

Dolmen. Arqueología del placer y de la tristeza

Inauguración, jueves, 9 de septiembre de 12 a 20 horas

Viernes 10, de 11 a 20 horas; sábado 11, de 11 a 20 horas

y domingo 12, de 11 a 14 horas

 

Segunda exposición en la galería Fernández-Braso de Miquel Navarro (Mislata, Valencia, 1945) representante de la “Nueva Escultura Española” y autor de exposiciones en museos y centros de arte como el Guggenheim Nueva York y Bilbao, Museo Reina Sofía, Centro Pompidou París, IVAM de Valencia o MACBA Barcelona. Miquel Navarro recibió el Premio Nacional de Artes Plásticas en 1986. Ese mismo año estuvo incluido en la exposición “Three Spanish Artists” (Miquel Navarro, José María Sicilia, Susana Solano), celebrada en Serpentine Gallery, Londres. Miembro de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando desde 2009.

La exposición “Dolmen. Arqueología del placer y de la tristeza” se inaugurará, con la presencia del artista, el próximo jueves 9 de septiembre y forma parte de APERTURA 2021, evento anual organizado por Arte Madrid, la asociación de galerías de arte de Madrid. 

Con motivo de la exposición, la galería Fernández-Braso ha editado un catálogo con las obras del artista y un texto del crítico de arte y comisario, Sergio Rubira.