ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Art Madrid'24 | 6 al 10 de marzo | Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

Yves Decamps, Shiny Happy People, 2023, 3 Punts Galeria

Entradas a precio reducido presentando el carnet de socio del IAC en el acceso.

 

Art Madrid'24 te da la bienvenida a su edición más comprometida. Del 6 al 10 de marzo, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se convertirá en el epicentro en el que se darán cita las nuevas tendencias artísticas del panorama nacional e internacional.

Art Madrid regresa con la vitalidad propia de sus primeras ediciones, acompañando el arte en ascenso y estructurando una propuesta de feria abierta y transversal que pone sobre la mesa las problemáticas más latentes de nuestro contexto. De ahí que la motivación subyacente en este reencuentro sea la apuesta por apoyar a los artistas del futuro.  

Integran el Programa General de Art Madrid'24, 36 galerías: 25 nacionales procedentes de toda la geografía española y 11 internacionales procedentes de Francia, Portugal, Cuba, Chile, Italia, Corea del Sur y Taiwán. Durante los días de la feria, el público asistente podrá apreciar los trabajos de alrededor de 200 artistas que conviven en esta edición.

Para celebrar la 19ª edición, Art Madrid presenta un Programa Paralelo que tiene como objetivo apoyar el talento emergente. Una iniciativa que celebra la singularidad de los artistas que inician su trayectoria profesional y propone en el contexto del evento, una plataforma de representación que impulsa la visibilidad y el reconocimiento de creadores que tienen ante sí la promesa del futuro.

Listado de galerías participantes.

Catálogo. Conoce toda la información de los artistas y galerías participantes de la 19º edición de la feria. El catálogo incluye una selección de las obras presentes en la feria y toda la información del evento, siendo una forma excelente de acercarse a conocer a los protagonistas de esta edición.

Horario: miércoles 6 al domingo 10 de marzo: 11h - 21h.