ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Próxima inauguración Julio Sarramián + Últimos días para visitar Katheiro de Yuniel Delgado en Galería Herrero de Tejada

Galería Herrero de Tejada

GLITCHLAND JULIO SARRAMIÁN
INAUGURACIÓN:
16 de octubre
de 11:00h a 15:00h
C/ Hermosilla 49

KATHEIRO
YUNIEL DELGADO CASTILLO
Hasta el 9 de octubre
Horario: martes a viernes, de 11:00h a 14:00 y de 17:00 a 21:00.
Sábados de 11:00 a 14:00

 

La galería Herrero de Tejada inaugura Glitchland, la tercera exposición individual de Julio Sarramián en sus salas.
 
En esta exposición el artista nos presenta una serie de pinturas que no corresponden a paisajes concretos, sino que descubre escenarios comunes, habituales en diversos frentes geográficos a escala mundial. Julio Sarramián nos presenta territorios inhóspitos que ya conoce, que ha explorado en sus viajes, intentando acercar al espectador la montaña más enriscada, el valle más escondido y la cumbre más inaccesible.
 
Sarramián nos atrapa con sus paisajes tornasolados donde se conjugan con maestría la emisión del color y la recepción del mismo por parte del espectador, que se multiplica no solo por cada individuo sino que la interpretación varía según el tipo y grado de luz que reciba la pintura. Su trabajo va más allá de arrojar colores sobre una superficie bidimensional y acotada, sino que se escapa de unos centímetros determinados marcados por los bastidores. No es la misma pintura si se observa un paso a la derecha o dos atrás, las tonalidades cambian y aparece una nueva pieza.

La exposición se inaugura el 16 de octubre.