ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Presentación del catálogo de la exposición "Pinturas Inestables" galería Lucía Mendoza

El próximo sábado 20 de mayo a partir de las 12 de la mañana presentaremos el catálogo editado con motivo de la exposición Pinturas Inestables, primera exposición individual de Cristina Gamón en la galería Lucía Mendoza. Contaremos con la presencia de la artista.

Se puede visitar hasta el 27 de mayo.

 

La complejidad implícita en su obra es fruto de la grandeza de sus inquietudes. Cristina Gamón vive imbuida en su propio universo de creación en el que sufre y goza desarrollando un lenguaje absolutamente personal. La sencillez de su presentación es el resultado de una valiosísima capacidad de reflexión en su trabajo. Ella investiga, estudia, lee, analiza, medita obteniendo un resultado de una coherencia innegable.

Ese caos controlado; la composición tan libre como estudiada; el contenido tremendamente calmado a pesar de un ritmo especialmente dinámico; la pintura desborda la intención atmosférica para generosamente ofrecer un escenario tan profundo como personal.

Os invitamos a deteneros ante la obra de Cristina Gamón, deleitaros y conversar enredados entre vuestros propios pensamientos en ésta, la primera exposición individual de la artista en la Galería Lucía Mendoza.