ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Lavagne & Asociados presenta “Curso presencial entender el mercado del arte” con Jon Icazuriaga

LAVAGNE&ASOCIADOS

2 y 3 de febrero teoría 21 y 22 de febrero práctica

Viernes de 17:00 a 21:00 / Sábado 10:00 a 14:00.

 

INTRODUCCIÓN

Gracias a este curso se adquirirán las herramientas básicas necesarias para comprender el mundo de la compraventa de arte contemporáneo actual, con las cuales el alumno podrá comenzar a participar como actor activo en este campo. Enlasclasesprácticas,losestudiantes podrán visitar stands seleccionados en las ferias de arte contemporáneo más más estimulantes de la capital: DrawingRoom, ArtMadrid y Urvanity.

OBJETIVOS

El coleccionismo deartecontemporáneo puede parecer en ocasiones confuso y poco atractivo para el potencial coleccionista, ya sea porque prefiere la seguridad de los maestros yareconocidos, yabienporqueel mundo del arte contemporáneo le parezca inaccesible por falta de conocimientos. En este curso, mediante cuatro módulos diferenciados, se estudiará y analizará con un enfoque crítico el origen y las tendencias de la compraventa en el mercado del arte. La técnica será eminentemente práctica, incluyendo visitas guiadas a las ferias más pujantes Matr del panorama contemporáneo español.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Matrícula: 150€ (incluye entradas a las ferias) Duración del curso: 13 horas. Fechas: Parte teórica 2 y 3 de Febrero 2018 Parte práctica 21 y 22 de Febrero 2018 Horario:Viernes2 de17a21h Sábado 3 de10h a14h. Los horarios de la parte práctica se comunicarán durante el curso. Lugar: Calle Valenzuela 8, 1º Izq

 

Más información