ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Exposición Perceval Graells en Alba Cabrera

Alba Cabrera

Inauguración de la exposición 'Heridas del alma' de la joven artista Perceval Graells, el viernes 24 de septiembre a las 19:30h. con motivo del Abierto València 2021.

 

Cursa sus estudios de Bellas Artes en la Universitat de Barcelona y en la Accademia di Brera de Milán. Después de licenciarse en Barcelona, realiza un Máster de Producción Artística en la UPV donde presenta el proyecto El gesto y su lenguaje en la pintura abstracta, cuyas obras son expuestas en la Galería Casar de Alicante bajo el título Un gesto en el silencio.

Viaja a Berlín en 2007 y realiza una residencia artística en Culturia durante el 2008 que culminaría con el proyecto expositivo Huellas en el tiempo. A su vuelta de Berlín presenta esas obras en L’Alfàs del Pi (Alicante). Más tarde, en 2012 expone en la primera edición del ciclo Arte Último. 21 días y una de esas obras se encuentra en el MACVAC de Vilafamés (Castellón).

Vive en París durante 2013 y 2014, donde se inspira y crea su serie Lutetia. Su estancia allí también inspira su serie Moments expuesta en Nueva York en el año 2015. También expone el mismo proyecto en la Fundación Frax de L’Alfàs del Pi (Alicante). En 2016 expone su serie Traçant memòries en la sala La Llotgeta de València y justo después asiste a The Southwest School of Art de Texas (Estados Unidos). A su regreso expone Traçant memòries en la Galería Asombro de Cocentaina (Alicante) en 2017 y Notas y vivencias en el Ateneo de Alicante en 2018.

Durante 2020 realiza una residencia artística en Leipzig (Alemania), donde desarrolla su proyecto Filant prim y lo expone en la Spinnerei de Leipzig. Actualmente vive en Alicante donde trabaja en sus próximos proyectos.