ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Visitas de escolares a la colección de arte de María José Jove

Fundación María José Jove

Actividad gratuita dirigida a centros educativos de Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Educación Especial. Todas nuestras visitas están diseñadas para acercar a los grupos escolares al universo del arte como transmisor y comunicador con el objetivo principal de reconocer los diferentes lenguajes y aprender a leerlos. Queremos generar espíritus críticos y propiciar la capacidad de elección en base a gustos y juicios propios. 

Inscripción abierta a partir de hoy. Cumpliendo con todos los protocolos de prevención del Covid-19.

 

Dirigidas a centros educativos de toda Galicia, las visitas a la Colección de Arte Fundación María José Jove tienen como objetivo acercar a los escolares el arte desde una perspectiva diferente, generando espíritus críticos y propiciando la capacidad de elección. Este programa cumple con los protocolos de prevención del Covid-19.

Actividad gratuita dirigida a centros educativos de Eduación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Educación Especial que tiene como objetivo acercar nuestra Colección de Arte a los grupos escolares, desde una perspeciva didáctica que les permita conocer el universo del arte como transmisor y comunicador de diferentes lenguajes.

Se proponen estas modalidades de visitas escolares:

Visitas presenciales a la Colección de Arte.
La Visita Compartida (en alianza con otra institución de arte en nuestra ciudad).
Y La Colección va al Cole.

Actividad gratuita previa inscripción. Inscripción para el curso 2021-22  abierta a partir del día 9 de septiembre.

Esta actividad cumple con todos los protocolos de prevención del Covid-19.