StudioRGF inaugura su quinta temporada
StudioRGF Arriaza11 inaugura su quinta temporada este jueves 25 de septiembre a partir de las 19h.
Esta emocionante aventura que comenzó en 2002 vuelve a ponerse en marcha...
Comienzan mostrando durante un mes Yellow Black, la serie pictórica de RGF más ambiciosa de 2025.
Durante la primera semana estará acompañada por las pinturas de temática africana de Belén Benavent, de los dibujos inspirados por el horror en Gaza de Bernardo Torrens, de los imaginativos relicarios de Paula Alonso-Pimentel, de la combinación de cerámicas de los años noventa con collages recientes de Mercedes Castroverde, de la impactante escultura de Carlos Tejedor, a través de uno de sus emblemáticos 'nadadores' y por el hipnótico imaginario de Lindo.
Completa la programación en La Pecera, una serie de curiosos cuadros de RGF inspirados en el organigrama de StudioRGF de la pasada temporada.
Horario: Jueves y viernes de 19 a 21h y sábado de 12 a 14h
Visitas guiadas: Viernes a las 20h y sábados a las 13h.
Calle Arriaza, 11. Madrid. Metros más cercanos Plaza de España y Príncipe Pío.