StudioRGF Arriaza11 | Homenaje al fotógrafo Javier Porto
El jueves 16 de abril a las 19h en StudioRGF Arriaza11 Pablo Sycet, presidente de la Fundación Olontia, recordará su especial relación con el fotógrafo Javier Porto que fallecía hace ahora un año y al que tienden un homenaje a través de la muestra "Dos Mundos"; estará acompañado por el profesor Julio Pérez Manzanares que también lo conocía y ha escrito sobre él.
Por otra parte, seguimos rebobinando lo que hemos vivido estas cinco temporadas y volvemos a apostar por tres artistas muy jóvenes que hemos seguido de cerca desde sus comienzos: Rexal Majestad (en colaboración con Virginia Segura), Ezra Mal y Dani R Gym, a los que se une la veterana y siempre excelente Rosa Guerrero además de Kiko Feria que sigue con nosotros hasta el 18 de abril.
Horario: Jueves y viernes de 19 a 21h y sábado de 12 a 14h
Visitas guiadas: Viernes a las 20h y sábado a las 13h
Calle Arriaza.11 Madrid. Metros más cercanos Plaza de España y Príncipe Pío.