ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Rosell Meseguer presenta en MANIFESTA el proyecto Mocha Island

Del 7 de octubre hasta el 18 de octubre de 2010

Lugar: Espacio AV

Manifesta, la Bienal Europea de Arte Contemporáneo, es un evento artístico itinerante que muestra los trabajos más innovadores de artistas y comisarios de Europa y otros continentes.

Se pondrá en marcha en España el 9 de octubre y con una duración de 100 días, Manifesta 8 tendrá lugar en edificios históricos, museos y atractivos espacios poco convencionales de las históricas ciudades de Murcia y Cartagena.

Destacamos el proyecto "Mocha Island" de Rosell Meseguer comisariado por el equipo curatorial ACAF.

El proyecto “Mocha Island” desarrolla el concepto de construcción de un archivo, infinito y en pleno proceso. Para ello se creará una instalación basada en el diálogo entre un nuevo archivo personal y el archivo ya existente de MOCHA — Museum of Contemporary Hispanic Art—. Este diálogo se centra en el arte hispanoamericano entendido durante los años 80, fecha de aparición del museo MOCHA y, por otra parte, en cómo se entiende hoy el término “arte hispanoamericano”.

El archivo personal sobre arte hispanoamericano “Mocha Island” ha sido realizado por Rosell Meseguer entre los años 2005 y 2010.

ESPACIO AV

C/ Santa Teresa, nº 14 bajo. 30005-Murcia

Tel. 968 930 205

Fax 968 930 206