ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Quietud - Un instante atrapado en el tiempo. Una exposición de Leo Wellmar en la Galería Guillermina Caicoya

Guillermina Caicoya

Del 5 de Diciembre de 2019 al 24 de Enero de 2020

La naturaleza es el escenario perfecto para un paseo emocional, donde las sensaciones adquiridas toman forma a través de una luz propia, llegando así, como un instante atrapado en el tiempo, a formar parte del misterio que evoca.

La vida es un paisaje misterioso donde no se puede parar el tiempo, donde las sensaciones adquiridas toman forma a través de una luz propia, llegando así, como un instante atrapado en el tiempo, a formar parte del misterio que evoca.

Desde febrero de 2015 la Galería viene desarrollando una labor de promoción de artistas en sus instalaciones, en la calle Principado 11, ocupando un local en la planta baja de este edificio historicista.

Para el desarrollo de la actividad de esta temporada se ha llevado a cabo una adecuación del espacio expositivo, supervisada por el arquitecto Andrés Diego Llaca, con un doble objetivo: mejorar las condiciones expositivas y al tiempo poner en valor los elementos arquitectónicos preexistentes. En una labor, más de quitar que de poner, se han eliminado los elementos -no originales e innecesarios- que pudiesen interferir en la contemplación de las obras expuestas. 

Se ha dotado al espacio de una instalación de iluminación de calidad con un alto índice de reproducción cromática que permitirá también regular el nivel lumínico acorde con las necesidades de cada montaje.