ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Nueva exposición en Galería Rafael Ortiz. “No ouvido há labirintos e cristais” de DALILA GONÇALVES.

Rafael Ortiz

Del 13 de enero al 13 de marzo de 2021

“No ouvido há labirintos e cristais / En el oído hay laberintos y cristales” es la segunda exposición individual de Dalila Gonçalves (Castelo de Paiva, Portugal, 1982) en la Galería Rafael Ortiz de Sevilla.

En esta muestra se circundan las relaciones perceptivas entre las diferentes obras o dispositivos que la componen (predomina una fuerte presencia instalativa), siendo el espectador, inevitable y necesariamente, el vínculo principal entre estas.

Dalila Gonçalves da forma a ‘No ouvido há labirintos e cristais’, alterando las relaciones perceptivas y propiciando nuevas experiencias, tanto matéricas como relacionales. De la experiencia acumulada del objeto (que es alzado a la condición de obra de arte), al vínculo que se genera a través de la experiencia perceptual del espectador entre las propias obras de la exposición. Un engranaje empírico, autárquico y poético con el que Dalila Gonçalves invita al espectador a ser sujeto, a generar sus propios vínculos dentro de la exposición y a concederle a sus piezas futuros recuerdos.

 

La exposición se podrá visitar hasta el 13 de marzo y en la web