ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

El MUSAC celebra su 15 aniversario con un concurso a través de Instagram

MUSAC

Del 1 al 30 de abril de 2020

 

MUSAC organiza un concurso en instagram para celebrar su 15 aniversario.

¿Qué ha supuesto MUSAC para ti en estos 15 años? ¿Qué exposiciones, actividades, perspectivas del edificio, visitantes u obras de su colección forman parte de tu memoria y por qué?

Te invitamos a compartir tus recuerdos con el hashtag #miMUSAC15

¿Quién puede participar?

Pueden participar todas aquellas personas mayores de 16 años, sin límite de fotografías por persona.

¿Cómo participar?

- Compartir en tu propia cuenta la fotografía con el hashtag #miMUSAC15 y mencionando a @musacmuseo. 
- El autor / la autora de las fotografías ha de ser la persona titular de la cuenta, pero no es necesario que las imágenes sean inéditas.
- Las fotografías se compartirán en los stories de la cuenta @musacmuseo
- Habrá dos fotografías ganadoras:

- Aquella con más "me gusta" en su propia cuenta de instagram.
- Aquella seleccionada por un jurado compuesto por miembros del equipo del museo.

- Las dos ganadoras se anunciarán el día 5 de mayo en la cuenta de instagram del MUSAC (@musacmuseo).
-  Si pasada una semana desde la publicación de los ganadores éstos no se pusieran en contacto con el MUSAC, se entenderá que rechazan el premio y por tanto, los ganadores serán  los segundos clasificados.
- Las fotografías ganadoras y las dos finalistas de cada categoría se publicarán en la página web del MUSAC.

Premio

Se hará entrega a los dos ganadores de sendos carnés de amigo del museo, válidos durante un año a partir del 5 de mayo o, si en esa fecha el museo continuara cerrado al público, válidos a partir de la fecha de reapertura del museo.

Los dos ganadores podrán disfrutar asimismo de una visita privada a las actual exposición del museo y a la arquitectura del edificio, para ellos y las 3 personas que elijan, y de un lote de catálogos del museo.

Aviso legal

Al publicar imágenes a través de Instagram con el hashtag #miMUSAC15, el usuario acepta que sus fotografías sean publicadas en el web y en las redes sociales del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León. Por el simple hecho de participar, el fotógrafo acredita que es autor de las fotografías y que ninguna de ellas contraviene de cualquier forma ningún derecho público o privado. En ningún caso se hará, por parte del MUSAC, un uso comercial de estas fotos.

El museo se reserva el derecho de retirar de la competición aquellas fotografías que no cumplan los requisitos que se especifican en esta convocatoria, así como aquellas que transgredan los criterios de publicación asociados a la red social y a las normas éticas del museo.

La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.