ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Katarzyna Rogowicz participa en "Murcia Inspira" con "Habitar la Inspiración"

Katarzyna Rogowicz

Para ver el vídeo hay click AQUÍ

 

 

Nos adentramos en los espacios de creación de los artistas de la Región, allí donde surgen los trazos, donde nace la creación.

Habitar la inspiración, es una sección audiovisual donde artistas del panorama murciano nos revelan sus fuentes de inspiración en un recorrido comentado por el espacio (estudio, taller, etc) donde desarrollan su labor creativa.
Inauguramos esta serie de vídeos en el bonito y luminoso estudio de la dibujante Katarzyna Rogowicz, artista de corazón báltico, nacida en Sosnowiec (Polonia) y de espíritu mediterráneo. Nos habla de inspiración, de sus motivaciones como artista y de la luz de Murcia que hace suya, donde vive desde hace 25 años.

Retrato, naturaleza, color… conoce el trabajo de la artista en nuestro canal de YouTube.

Entrevista: Miriam Huéscar / Vídeo: Paula Mínguez

__________________________________________________________________________________________________

Murcia Inspira es el proyecto cultural que, con la colaboración de Cervezas Alhambra, dinamiza la amplia oferta artística de Murcia a través de una propuesta multidisciplinar, poniendo en valor a los artistas y difundiendo sus procesos creativos.

Murcia Inspira programa diversas actividades culturales para mostrar el talento de los creadores murcianos y celebrar la riqueza artística y patrimonial de la ciudad. Una serie de acciones puestas a disposición del público para compartir, de primera mano, exquisitos momentos de creatividad y co- nocimiento de la mano de Cervezas Alhambra.

Con su magazine cultural, Murcia Inspira quiere dar a conocer más profundamente al artista y su inspiración, indagando en su obra, explicando sus objetivos, analizando sus intereses. Con un estilo moderno y actual, la publicación pone el foco en esa creatividad que tiene Murcia a flor de piel: a través de entrevistas, reportajes y artículos nos acercamos al talento murciano desde una perspectiva diferente e informamos al público de la oferta cultural de nuestra Región.