ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

La Galería Sabrina Amrani presenta la muestra colectiva online "Got You Under My Skin"

Sabrina Amrani presentará obras de Apparatus 22, Marlon de Azambuja, Fuentesal & Arenillas, Sandra Gamarra, Alexandre Gourçon, Bodo Korsig, Joseph La Piana, Julia Llerena, Paloma Polo y Benjamin Sabatier. 

Puedes visitar la muestra desde el 16 de mayo hasta el 2 de junio de 2020 a través del siguiente enlace

Inauguración: 16 de mayo desde las 17:00. Accede a la presentación de la muestra AQUÍ

Bodo Korsig. Unknown pleasures, 2020. Felt. Ø 400 cm. 


Hemos escuchado a Sinatra cantar esas palabras miles de veces en la radio, discos y películas de la época dorada de Hollywood. Con esta y otras canciones, "The Voice" conquistó nuestras mentes y hoy asociamos esas melodías con toda una cultura. ¿Pero qué o quién tenía a Sinatra debajo de la piel? Obviamente, una mujer ... Siempre fue una mujer. Sin embargo, queremos ir un poco más allá para mostrar la motivación que nos lleva a esta exposición: dentro de estos amores, apegos, deseos, que dan lugar a canciones, libros de poesía, novelas, cine, fotografía, pintura, arte en resumen, stands. una fiebre humana que no se puede apagar latidos. Creemos que para un artista, lo que realmente está debajo de la piel, esa fuerza que pica y no se puede rascar, que necesita crear, comunicarse, compartir, emerger y salir, es tanto el origen como el resultado de nuestro esencia. La esencia de la vida, y más específicamente, la esencia de nuestra especie. El picor abrasador de la creatividad es en realidad un vínculo clave en la evolución misma. Si no es biológico, que también podría analizarse en otra parte, creemos que podemos aventurarnos a que es una de las claves de la evolución cultural y social, que también nos lleva a la constitución del pensamiento, al origen de muchas de nuestras convicciones. No es ningún secreto que el arte crea una conversación colectiva que termina impregnando la cultura y finalmente la civilización.

I Got You Under My Skin se centra en esa energía que nos mueve constantemente y que no se puede detener: es inherente a la vida. No, esta fiebre creativa está alimentada por necesidades que probablemente responden a las leyes del Universo. Como la vida, el hombre se ve obligado a caminar hacia adelante: se involucra en una necesidad constante de creación y evolución. Incluso aislada, individualmente, la conversación que genera cada artista crece hacia el colectivo, a menudo alcanzando marcos más amplios dentro del mundo del arte y, como ya lo hemos señalado, de la civilización misma. Por alguna razón, tal vez por la supervivencia misma del ser social, tendemos a conectar todo, expandir ideas y compartirlas, algo que no solo es inherente al mundo del arte. Desde nuestra dimensión de galería, también seguimos los eslabones de una cadena que también conecta prácticamente todo a nivel mundial, lo mismo que nos permite presentar una exposición virtual como esta. Más allá del interés puramente artístico, esta exposición debe leerse como un deseo de conversar con artistas con los que nos sentimos conectados de diferentes maneras, para compartir esta conversación 'visual'. Algunas obras tienen una referencia directa a la creación, al proceso, a la realización. Otros, hablan sobre la naturaleza misma de la humanidad o incluso sobre cómo los hombres dan forma a su mundo.