ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

La Galería Lucía Mendoza continúa su actividad desde casa

Galería Lucía Mendoza

Actualmente: Stefano Bonacci 

Consulta el catálogo AQUÍ

Still life, 2018. Cerámica, 30 x 11 x 8 cm

La galería estará cerrada temporalmente pero quieren hacernos saber que están más cerca de nosotros que nunca. 

Siguen trabajando e ideando nuevas propuestas que ofrecernos. Seguen apoyando y difundiendo el trabajo de artistas que, como Stefano Bonacci en este caso, hacen del arte una nueva forma de sentir, de ver, de aprender. En definitiva, de vivir.

A estos días en los que quedarse en casa es un deber para todos y por todos, también podemos encontrarles el lado positivo. Entre otras cosas es un buen momento para profundizar en temas sobre los que normalmente no tenemos el tiempo suficiente para dedicarles. Con esa idea en mente, empezamos por daros acceso a los catálogos que hemos editado con motivo de las dos exposiciones que Stefano Bonacci ha hecho en la galería. La primera, que seguro recordaréis, fue La distancia necesaria y supuso la presentación de su trabajo en nuestro país. Esa primera exposición fue comisariada por Nicola Mariani, crítico de arte y comisario independiente, autor a su vez del prólogo del catálogo en aquella primera ocasión. Como anécdota os contaré que fue a través de su blog como conocí a Stefano e inmediatamente supe que quería que todo el mundo conociera su obra, su particular lenguaje, su forma de ver y expresar el mundo. Sería fabuloso saber y que nos digáis qué os parece a vosotros...

También podréis acceder aquí al segundo catálogo correspondiente a Eros, su segunda individual en la galería que, de hecho, sigue todavía expuesta. El texto incluido en el catálogo ha sido escrito también por Nicola Mariani,  pues creímos que él mejor que nadie sabría exponer su evolución e hilar esta exposición con la anterior al mismo tiempo que queda perfectamente contextualizada en el desarrollo de su obra.