Galería Isabel Hurley | Fernando García Méndez. Un reflejo reverso de un reflejo
Hasta el 7 de febrero la Galería Isabel Hurley expone "Un reflejo reverso de un reflejo" de Fernando García Méndez.
El artista parte de la idea de hacer un tratado sobre la mirada. La mirada que se genera en el transcurso de la vida y que aglutina todas las experiencias que uno posee, posibilitando dar un matiz particular a lo que hacemos, lo que vemos y lo que compartimos. Los trabajos que componen la propuesta recogen diferentes formas de acercamiento a las cosas y vislumbre de lo que pueden ser.
Paseo de Reding, 39, entreplanta 2. Málaga.
La mirada como instrumento sutil de apreciación personal, definida por uno mismo y elegida por cada cual. Si bien en la génesis de la exposición está la mirada como objeto de estudio, es a partir de ahí que surge un reflejo sobre el pensamiento del artista en torno a ella, hibridado con elementos que empiezan a ser recurrentes en su obra.
En esta exposición confluyen diversas líneas de trabajo, ya que el artista entiende que cada pieza es parte de un corpus superior, algo así como parte de un teatro de la memoria. Obras que pertenecen al linaje de un grupo ya existente y otras que inician lugares propios. De ahí el reflejo reverso de un reflejo, la chispa que enciende ese motor de explosión.
Exposiciones actuales y próximas
Proyecto Vídeo
Elo Vega / Rogelio López Cuenca
Golden Visa
Juan Carlos Robles
Hablando al mundo
Florencia Rojas
Como una casa
Desde el 23 de octubre. Proyecto Vídeo -opción online.
Espacio Virtual
Alberto Borea
El negro estuvo aquí (2008 - 2013)
Exposición homenaje
Desde el 27 de diciembre. Espacio Virtual -opción online.
Más información www.isabelhurley.com