ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

La Galería Espiral participa en ArtMadrid

Galería Espiral

Del 27 de febrero al 3 de marzo.

Galería de Cristal Centro-Centro Cibeles

 

 

La Galería Espiral tiene el gusto de comunicarles que entre los días 27 de febrero y 3 de marzo estaremos encantados de recibirles en nuestro stand B-7, en la feria ArtMadrid en la Galería de Cristal del Centro-Centro Cibeles.

En esta ocasión traemos a esta feria, en la que participamos desde hace tantos años, a dos habituales en nuestro stand, Eduardo Vega de Seoane y Nacho Angulo, ambos madrileños. Artistas de solidez y bien referenciados en ésta su tierra y con buena presencia internacional.

Vuelve de nuevo con Espiral a ArtMadrid, Manolo Oyonarte, que nunca ha dejado de tener una presencia regular en la galería, pero no es una vuelta, sino un nuevo descubrimiento, con un nuevo espíritu, renovador y refrescante. Y después, las nuevas generaciones, a Jerónimo Maya Moreno le hicimos su primera exposición individual y catálogo y nos lleva de misterio en misterio, de sorpresa en sorpresa. Y como colofón el trabajo en colaboración que Irene Cruz y Victor Alba, fotografías intervenididas, que tanto ha impactado a quienes las conocen. Nombres imprescindibles para cualquier colección de arte español.