ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Galeria d'Art l'Arcada | Inauguración: Eclèctic de ROGER HALL

 

La inauguración será el viernes día 17 de febrero a las 8 de la tarde con la presencia del artista.

Artista que a través de su pintura poética y provocadora interrelaciona a personas con objetos y animales en unos temas inéditos, nuevos, sorprendentes en el mundo artístico. La relación y mezcla entre los humanos con el universo animal está muy presente en sus trabajos.

 

Sus obras hacen un recorrido por el mundo del cómic, de los dibujos de clásicos de los cuentos de infancia bastante conocidos, de monstruos y carotas que todos hemos visto en algún momento. Todos estos elementos forman parte del trabajo artístico de Roger que él incorpora dentro de sus telas y que en muchas ocasiones no podemos evitar dejar escapar una sonrisa por la frescura de sus ideas e interpretaciones.

 

Pese a su no muy largo bagaje ya ha expuesto obras en Nueva York, Los Ángeles o en la bienal de Belgrado, también ha logrado encontrar coleccionistas en Australia o China.

 

Con la idea de incorporar permanentemente nuevas propuestas artísticas le invitamos a descubrir las obras de Roger Hall que tienen una sorprendente alma de artista!!

 

La inauguración será el viernes día 17 de febrero a las 8 de la tarde con la presencia del artista.

 

Durante el acto podremos degustar la cata que nos preparará Daniel Machado chef del restaurante Akuma de Blanes.