ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Galería Blanca Berlín | Ramón Masats «Un don innato» se prorroga hasta el 20 de mayo

 

Ramón Masats. Un don innato en la Galería Blanca Berlín

Galería Blanca Berlin, C/ de Limón 28

Hasta el 20 de mayo 2023

Tras la increíble acogida y buena respuesta del público y la crítica, desde la Galería hemos decidido prorrogar hasta el 20 de mayo la exposición de uno de los maestros de la fotografía española. Ramón Masats. Un don innato podrá disfrutarse durante 8 semanas más. Nos hace especial ilusión poder anunciar la prórroga de esta exposición que hemos preparado con tanto cariño y esmero. 

Ramón siempre ha sido una persona dedicada enteramente a su oficio, la fotografía. En reconocimiento a esta dedicación y pasión del autor hemos querido preparar, con la colaboración de Sonia Masats, una propuesta expositiva que diera valor a sus trabajos más conocidos, pero también a fotografías inéditas. Ramón Masats realizó su último reportaje en 2006 para el libro "Cuenca en la mirada", con el que concluiría la obra de uno de los fotógrafos más emblemáticos, mordaces y transgresores de la fotografía española. En la dedicatoria de este libro se podía leer: "Para Publio, que se ha empeñado en hacerme trabajar". Nunca más volvió a coger la cámara.

La pequeña muestra paralela de Joana Biarnés en el Fondo de la Galería se prorrogará también, en este caso, hasta el 8 de abril. 

 

Más información de la exposición actual:

https://blancaberlingaleria.com/portfolios/ramonmasatsinnato/

https://blancaberlingaleria.com/portfolios/joana-biarnes-2/