ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Espacio Mados une arte y moda en la exposición 'Touché' de Isabel Zapardiez y Brutus

Puedes visitar la exposición hasta el 27 de enero

 

Espacio Mados abre el año con la nueva exposición Touché, que une arte y moda para contar una historia de emociones. Los diseños de Isabel Zapardiez y las pinturas de Brutus, que expone en Madrid por primera vez, se fusionan en una exposición diferente, que pretende llegar directamente al corazón. “Es una exposición que aporta una experiencia distinta; te atrapa fácilmente en el recorrido… podemos comprobar cómo se complementan la moda y el arte y hasta qué punto son capaces de emocionar”, afirma la galerista Maria Levenfeld.

Isabel Zapardiez y Brutus se mueven en el terreno de las emociones en sus respectivas trayectorias. Estas han transcurrido en universos muy distintos, pero con las vivencias comunes de ser pareja. Con motivo de sus 20 años de trayectoria, la diseñadora ha querido llevar a cabo esta puesta en común uniendo las dos disciplinas y las dos visiones. “Este año es de celebración especial para mí y me apetecía abrirlo con la exposición más especial entre las que he realizado, porque aquí confluye muy trabajo y muchas de mis vivencias personales”, afirma Isabel Zapardiez.

Isabel Zapardiez desarrolla su trabajo en el mundo de la Alta Costura, donde su nombre es sinónimo de innovación y confección exquisita. Su actividad está muy ligada a las pasarelas internacionales, a la creación de colecciones Couture y Ready to Wear, y a la labor que realiza en sus talleres de San Sebastián y Pamplona.

Brutus es el seudónimo de un autor que llega a la pintura como búsqueda del equilibrio. Y la encuentra en una pintura en bruto, de gran formato y aspecto tosco que denomina Brutus Art: arte en bruto y arte al peso. Su actividad artística se desarrolla desde una expresión íntima y resguardada de apariciones públicas.