ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

El Museo Oteiza acogerá “El Crómlech” Psicodrama 4

Museo Oteiza

El Museo Oteiza acogerá “El Crómlech” Psicodrama 4, un proyecto escénico-performativo ideado por Oscar Gómez y Esperanza López y producido por la compañía suiza L`Alakran, que se pondrá en escena en el centro de Alzuza los días 8 y 9 de mayo de 2021.

Esta obra, que encuentra parte de su inspiración en las interpretaciones sobre este elemento prehistórico, propio de la cultura megalítica, que realizó Jorge Oteiza en sus libros Quousque Tandem…? y Ejercicios espirituales en un túnel, gira en torno a la idea de “falta” y está concebida como un “taller psicodramático” en el que se propone compartir un conflicto o un problema para encontrar una solución conjunta. Esta obra se basa en la participación del público y su objetivo final es la construcción colectiva de un crómlech colectivo a cargo del público participante de las sesiones.

Cómo participar:
Las sesiones se desarrollarán los días 8 y 9 de mayo de 2021 en el Museo Oteiza
Sábado 8 de mayo. De 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas
Domingo 9 de mayo: De 11.00 a 14.00 horas
El público participará en un encuentro individual de cerca de 30 minutos, con un performer previo a la acción de construcción del crómlech. Las sesiones podrán desarrollarse en castellano y euskara.
Para inscribirse es necesario escribir a la dirección electrónica recepcion@museooteiza.org o llamar al teléfono 948 332074 indicando la preferencia en las sesiones (sábado mañana /sábado tarde /domingo mañana) así como el idioma escogido (castellano / euskara). Desde el Museo Oteiza se atenderá su petición y se le asignará un horario de participación. Las plazas son limitadas.