ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

El Centro de Arte La Regenta expone 'Salvar la intemperie_Call Center' de Alicia Pardilla

  • La instalación señala la urgencia de tejer redes de apoyo ante los problemas de salud mental causados por la pandemia
  • El trabajo podrá visitarse hasta el próximo 2 de julio de 2022

El Centro de Arte La Regenta presenta Salvar la intemperie_Call Center de Alicia Pardilla, un proyecto instalativo e interactivo que invita a la creación de redes de acompañamiento y apoyo, ante los posibles trastornos emocionales sufridos como consecuencia desde la irrupción del covid-19. La propuesta podrá visitarse hasta el próximo sábado 2 de julio.

Esta exposición site specific, recrea una centralita de llamadas, en la que se reproducirán conversaciones telefónicas reales en torno a la salud mental. De esta forma, los espectadores podrán sumergirse en un espacio de intimidad y escucha, que pone en el centro la necesidad abordar como sociedad las enfermedades mentales, así como tejer lazos de apoyo solidarios para acompañar dichos procesos, especialmente vulnerables tras el trauma global supuesto por la pandemia.

Para participar en esta instalación es posible realizar una llamada a las líneas 667396022 / 677339131 y 667275389, de martes a viernes en horario de 19:00 a 20:00 horas. Las llamadas serán grabadas de forma anónima.