ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Diana Llamazares nueva presidenta de la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de Asturias

Tras la Asamblea celebrada el  16 de noviembre de 2022, la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de Asturias ha nombrado, por unanimidad, a Diana Llamazares González, directora de Llamazares Galería, como nueva presidenta de la Asociación relevando en su cargo a Guillermina Caicoya.

Diana Llamazares en su Galería. Noviembre 2022


La Junta Directiva también se renueva siendo Diego Suárez Noriega (Galería ATM) el nuevo secretario de la Asociación, Arancha Osoro (Galería Arancha Osoro) tesorera y; Angélica García (Galería Amaga) y Lucía Dueñas (Galería Lucia Dueñas) vocales.

 

Diana Llamazares (Gijón, 1980) es galerista desde el año 2005, fecha en la que se funda Gema Llamazares Galería de Arte y entra a formar parte de la galería como socia junto a su madre, Gema Llamazares.
En 2021, bajo una nueva imagen y marca, asume la dirección de Llamazares Galería.
Actualmente, es miembro de la Junta Directiva nacional del IAC (Instituto de Arte Contemporáneo), forma parte de la Junta Directiva de FEDA (Federación de Empresarias y Directivas de Asturias) y es socia del Consorcio de Galerías de Arte Contemporáneo de España.