ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

DARDO presenta el número 21 de su revista en Art Basel Miami

Un año más, DARDO magazine acude a la Feria de Arte Contemporáneo, Art Basel Miami. Entre los días 6 y 9 de diciembre de 2012, se celebrará la 11º edición de la feria, que en esta ocasión abre con nuevos programas dedicados a la difusión y promoción del arte. Fiel a su cita con los grandes eventos, DARDO presenta el último número de su revista en el espacio Art Magazines.

Manteniendo su compromiso con el arte contemporáneo, el diseño y la arquitectura actual, este número contiene una selección de artículos de teoría y crítica centrados en difundir el panorama español, portugués y brasileño, sin dejar de lado las actuaciones artísticas internacionales. Entre los artículos destacados podemos encontrar análisis sobre diferentes proyectos arquitectónicos y urbanísticos, reflexiones sobre el trabajo de artistas como João Louro, Gordon Matta-Clark, Tony Oursler, Rubens Mano o Rita McBride e información sobre las novedades del diseño industrial y editorial en los apartados Bits y Flipbook.

Para más información sobre nuestra revista o el resto de nuestro productos editoriales puedes visitarnos en dardo-ds.com, dardomagazine.com, dardonews.com

Para más información sobre Art Basel Miami: miami.artbasel.com