ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Centro de Arte La Regenta: Mesa redonda «La condición del outsider»

Jueves 16 de junio, 19:00h

El Centro de Arte La Regenta propone establecer un diálogo en torno a la  vulnerabilidad y las identidades disidentes, como actividad paralela a la exposición 'Salvar la intemperie_Call Center', de Alicia Pardilla. A través de una mirada transversal de diferentes expertos en psicología, cultura e instituciones sociales,  se buscará abordar las cuestiones planteadas en la exposición como los trastornos emocionales y las brechas en las relaciones humanas producidas como consecuencia de la experiencia vivida en los últimos años con la crisis sanitaria.

Este encuentro invita a un espacio de debate y diálogo respetuoso, desde el que se logre abordar la necesidad de la escucha activa, a la que aspira Alicia Pardilla en la exposición.

Intervendrán en la mesa la autora de la exposición, Alicia Pardilla, Juan Arencibia, vicepresidente de la Asociación Integral Canaria Espiral; José Cabrera, director del Teléfono de la Esperanza en su sede de Gran Canaria; y Rosa Cubillo, docente en Bellas Artes de la Universidad de La Laguna y arteterapeuta en Asociación Canaria de Terapias Creativas.