ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Carlos Bloch inaugura "Variedades" en ASPA Contemporary

 

Variedades presenta la obra más reciente en pintura del madrileño más de 50 cuadros de pequeño formato de abrumadora versatilidad expresiva y técnica,  diríase que no son uno si no una miriada de Carlos Bloch.

La muestra que se inaugura este viernes 14 a partir de las 19:30 h se podrá visitar de manera gratuita en la galería de arte ASPA Contemporary, del 14 de diciembre de 2018 al 18 de enero de 2019. De martes a viernes de 17:00 h a 20:30 h y sábados de 11.00  a 1:30 h.

 

 

Carlos Bloch representa en el panorama de los artistas de su generación una rara singularidad. Un creador que siempre ha estado ahí, con importantes exposiciones en su haber, presente en muchas retrospectivas sobre La Movida y la Neofiguración madrileña y al mismo tiempo evanescente, escurridizo e inclasificable.

El expresionismo salta a la vista en Variedades, como la inagotable variedad de registros marca del autor. Cuadros que, en sus propias palabras, “son resultado de afirmaciones y negaciones. Cuadros que forman parte de un proceso dilatado en el ir y venir y volver…” Un panal, una escombrera. Tantos temas, tantas miradas como ha podido arrebatar al tiempo y a la historia. Fruto “de un remirar preintencionado”.

Puro Bloch.

Pedro Molina Temboury, diciembre de 2018