ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Aula Gabeiras ofrece "Fundamentos de la gestión de los derechos de propiedad intelectual en eventos y actividades culturales"

Aula Gabeiras

Día 14 de marzo de 2019

 

Curso sobre los principales conceptos en relación a la gestión de los derechos de propiedad intelectuales en eventos y actividades culturales, dirigido principalmente a gestores culturales y profesionales de las industrias creativas. También versión online.

Este curso forma parte del módulo Herramientas y financieras para profesionales de la cultura.

  PRECIO

Incripción: 120

Inscripción versión online del curso: 60€

Consulta los descuentos con María Lorenzo : m.lorenzo@gabeirasyasociados.com

CONTENIDOS

En el desarrollo de la profesión artística y cultural se producen multitud de usos de obras, prestaciones intelectuales, interpretaciones o grabaciones que se encuentran protegidas a través de la propiedad intelectual y cuya utilización genera una serie de derechos en beneficio de sus titulares. Conocer cuales pueden ser estos usos, los derechos a los que afectan, cómo pueden gestionarse y cuál es la relación que puede mantenerse con las entidades de gestión es un pilar básico para el devenir de los agentes culturales y las industrias creativas.

  

PONENCIA

Será impartida por Tamara Criado, abogada especializada en Derecho de la Cultura en Gabeiras & Asociados el día 14 de marzo de 16:00 a 20:00 (con pausa para el café)

COORDINACIÓN

María Lorenzo

m.lorenzo@gabeirasyasociados.com