ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Arte, moda y memes en los UVNT Mahou TALKS 2023

 

¡Volvemos con los UVNT Mahou TALKS! Las jornadas de charlas, debates y activaciones artísticas impulsadas por Mahou para propiciar estos encuentros serán moderados en esta séptima edición por la historiadora del arte y divulgadora cultural Sara Rubayo, conocida como La Gata Verde en Youtube y presentadora de El Condensador de Fluzo, y tendrán lugar del viernes 24 al domingo 26 de febrero. Se celebrarán en el Espacio Mahou en el interior de la feria (C/ Hortaleza 63) diseñado por los estudios de arquitectura NULA.STUDIO (Madrid) y Palma (México).

 

Desde 2017, Mahou ha apoyado la feria de arte Urvanity poniendo en manifiesto su aprecio por el arte y la cultura. En cada edición, hemos trabajado de la mano con activaciones artísticas y creando un lugar de conversación donde el arte contemporáneo se convierte en el protagonista. Cada año el espacio liderado por Mahou se plantea como una obra artística de la mano de diseñadores y arquitectos como Pareid Architecture (2022), TAKK (2021) o Penique Productions (2019) entre otros.

Entre los ponentes se encuentran artistas como Ela Fidalgo, Manuel M. Romero, Gema Polanco, Yann Leto y Ornella Pocetti; los expertos en comunicación cultural Javier Sainz de los Terreros (Responsable de Comunicación del Museo del Prado) y El Barroquista; el galerista, comisario y art dealer Izam Zawahra, la coleccionista Alejandra Castro Rioseco (MIA Art Foundation), el crítico cultural internacional Dorian Batycka o el famoso creador de la cuenta de memes @freeze_magazine, entre otros. Además se proyectará la película documental Feels Good Man, dirigida por Arthur Jones y ganadora del Premio Especial de Jurado en el Festival de Sundance.

¡Haz click aquí para descubrir todas las charlas!