ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Abierta inscripción Taller Familiar “Dibujando en el aire. Atrapando el vacío” | Fundación María José Jove


"Dibujando en el aire. Atrapando el vacío" es el título del segundo Taller Familiar de Las Cuatro Estaciones del Arte que la Fundación María José Jove organiza esta primavera y que tendrá lugar el sábado 27 de mayo de 11:30 a 13:30 horas.

Las Cuatro Estaciones del Arte es un taller dirigido a familias, que permite compartir una mañana de sábado en torno a la Colección de Arte Fundación María José Jove en A Coruña, desde una mirada integradora.

Abierta la inscripción hasta el 23 de mayo.

Sede de la Fundación María José Jove.

C/Galileo Galilei 6. Edificio Work Center. A Grela. A Coruña.

Público: niñ@s hasta 14 años, acompañados por una persona adulta responsable. 

Es una actividad gratuita, previa inscripción, y cada sesión se dedica a una estación del año. Se trata de una propuesta diferente para recibir cada estación, porque creemos que el ocio cultural, el desarrollo afectivo-social y el disfrute van unidos y, que una buena forma de llevarlos a cabo es en familia.

En esta ocasión, comenzará con una visita al Museo bajo la mirada de los códigos propios de la arquitectura, partiendo de obras de la Colección como la del británico Antony Gormley.

Se trabajará la relación de la escultura con el lugar que ocupa y descubriremos el diálogo que establecen el espacio, el objeto y las personas espectadoras para que al final, cada familia se apropie del vacío, imaginando, diseñando y construyendo sus propias creaciones.

Es un taller creativo que busca la estimulación, la experimentación y fomenta la actitud crítica e imaginación de las familias asistentes.

Información e inscripciones https://www.fundacionmariajosejove.org/actividades-con-inscripcion/taller-familiar-ii-de-primavera-las-4-estaciones-del-arte-dibujando-en-el-aire-atrapando-el-vacio/