ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Firmado un nuevo acuerdo con el museo Chillida Leku

El IAC ha firmado un acuerdo con el museo Chillida Leku que recoge entre otras cosas, el acceso gratuito a los socios del IAC para visitar su centro y exposiciones, así como un 10% de descuento en los artículos a la venta en su tienda, las publicaciones y otros productos. Los socios del IAC podrán también participar en las actividades que organice la institución en condiciones especiales (reducción del precio, reserva de un nº de plazas cuando haya aforo limitado).

El acuerdo recoge, además, la voluntad del centro y el IAC de colaborar en la realización de actividades de interés común, especialmente conferencias, cursos, talleres y otras de formación y difusión del arte contemporáneo.

Ubicado en Hernani, Chillida Leku es un museo único, confeccionado en sí mismo como una gran obra de arte. En él la fusión entre arte y naturaleza se produce de una manera natural. Las esculturas se integran en el paisaje como si siempre hubieran formado parte de él. En el jardín, las hayas, los robles y los magnolios conviven con las monumentales esculturas de acero y granito ubicadas en perfecto diálogo con el entorno.