ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL IAC 24 NOVIEMBRE 2020

5 de noviembre de 2020

Estimadas/os socias/os:

Os informamos que el próximo 24 de noviembre de 2020 tendrá lugar la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL IAC

Este año, dada la actual situación derivada del Covid-19, la asamblea deberá celebrarse on-line. El enlace a la reunión se remitirá convenientemente a los socios que confirmen asistencia y con anterioridad a la misma.

Debido a las extraordinarias circunstancias en que nos encontramos, la asamblea se celebrará a través de una plataforma digital que permite la conexión de hasta 100 asistentes.  Se dará acceso en orden de solicitud.  

Para quiénes no podáis asistir, os informamos que la Asamblea se grabará y pondrá a vuestra disposición posteriormente.

IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA ANTES DE LAS 15 HORAS DEL DÍA 20 DE NOVIEMBRE a asamblea@iac.org.es Os responderemos con el enlace a la reunión.

PARA DELEGAR EL VOTO ENVIAR UN EMAIL CON ASUNTO “DELEGACIÓN DE VOTO” ANTES DE LAS 15 HORAS DEL DÍA 20 DE NOVIEMBRE a secretaria.tecnica@iac.org.es

En dicho correo debéis poner vuestro nombre, apellidos y  DNI, así como el nombre y apellidos del socio en quién delegáis vuestro voto.

Os sugerimos delegar el voto en la presidencia de vuestro equipo territorial. Podéis consultar aquí quienes son los socios responsables de cada delegación.

 

ADJUNTOS:

Convocatoria

Orden del Día

Acta Asamblea 2019

Memoria de Actividad Noviembre 2019-0ctubre 2020

Cuentas 2019

Instrucciones uso Zoom

 

Documentos adjuntos

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL

16:00 en primera convocatoria   16:30 en segunda y definitiva

Orden del día

1.- Lectura y aprobación del acta de las Asambleas extraordinaria y ordinaria anteriores.

2.- Presentación de la Memoria de actividad de octubre 2019 – noviembre 2020 y aprobación de la gestión de la Junta Directiva, en su caso.

3.- Presentación de la actividad de las delegaciones territoriales por parte de los equipos presidenciales correspondientes.

4.- Propuesta de las delegaciones territoriales interesadas de su voluntad de constituir federación, confederación o unión de asociaciones locales y aprobación, en su caso.

5.- Presentación de cuentas del ejercicio de 2019 y aprobación de las mismas, en su caso.

 Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto para 2020.

6.- Avance de la propuesta de actividad y estrategia de la asociación en 2021.

7.- Propuesta de cambio domicilio social de la asociación y aprobación en su caso

8.- Ruegos y preguntas.

Con nuestros saludos más cordiales, esperamos veros y compartir con vosotros el trabajo realizado durante el año. 

La Junta Directiva.

Marta Pérez Ibáñez

Presidenta