ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Senda tiene pasión por la creación, valora y apoya el talento, el riesgo y la singularidad de artistas jóvenes y establecidos tanto en el ámbito nacional como internacional, defendiendo el valor individual de cada uno y huyendo de programas cerrados o líneas de pensamiento unidireccional. Creemos en el valor de la diversidad y en la riqueza del múltiple lenguaje e intentamos identificar mundos singulares en los que reflejarnos y con los que crecer.

Desde 1991 hemos ejercido una labor de galería, actualmente  ampliamos nuestro campo de acción hacia otros servicios de arte. Además, estamos estrechamente relacionados a otros proyectos como LOOP Barcelona, la feria referente de videoarte a nivel internacional; y Talking Galleries, una iniciativa que potencia el debate y discusiones sobre el desarrollo de la industria del arte.

Es importante para nosotros seguir colaborando con artistas que confían en nuestro quehacer y participar y apoyar su proceso creativo para que proyectos nuevos vean la luz, fuera o dentro de nuestro espacio de la galería y servir igualmente de apoyo a instituciones o terceros en sus proyectos artísticos.