ESP

 

Search

 

contacto

Contact with the IAC

Toni Tàpies

Galeria Toni Tàpies, Barcelona

En el 2013, la Galería Toni Tàpies toma una nueva dirección para centrar sus actividades en la gestión artística y comercial del patrimonio artístico de Antoni Tàpies.

El espacio de la galería se ha transformado en una sala de exposición donde se exhibirá de forma casi permanente la obra del artista. A partir de octubre de 2013 y, para celebrar el 20 aniversario de la galería, se realizarán además en su espacio, eventos periódicos en los que se mostrarán piezas singulares de su colección. Se hará un énfasis particular en las obras de los artistas que han trabajado en la galería durante los últimos veinte años. En dichas exposiciones se enfocará el trabajo expositivo en pocas piezas – muchas veces una sola – que por sus características artísticas, técnicas o históricas ofrezcan una espacial relevancia.

Además, la Comissió Tàpies se une a la Galería Toni Tàpies y operará bajo el mismo techo. La Comissió Tàpies tiene como finalidad la autentificación y realización de los certificados de la obra de Antoni Tàpies


Antoni Tàpies. 'Matèria ocre amb X', 1996

La exposición El meu índex muestra pinturas de Antoni Tàpies realizadas a lo largo de los años noventa. Se podrá visitar en la Galeria Toni Tàpies hasta finales de julio.

Antoni Tàpies 'Matèria ocre amb X', 1996

Galeria Toni Tàpies

C/ Consell de Cent, 282, 08007 Barcelona

Tel. 93 4876402

Info@tonitapies.com

www.tonitapies.com

Instagram

Facebook

Antoni Tàpies. El meu índex

Exposición de pinturas de Antoni Tàpies, realizadas en los años 90. La exposición se podrá visitar en la Galeria Toni Tàpies hasta finales de julio.