ESP
Search
contacto

Contact with the IAC

Lucía Mendoza

Directora en galería de arte Lucía Mendoza

La Galería Lucía Mendoza en ESTAMPA 2017. Stand G-01

La galería de arte Lucía Mendoza anuncia su participación por segundo año consecutivo en la feria de arte Estampa, que tendrá lugar entre el 21 y el 24 de septiembre de 2017. Podrá visitarnos en el stand G-01.

Mostraremos una selección de obra de Cristina Avello, Fernando Cuétara, Oliver Czarnetta, Cristina Gamón, Mercedes Lara, Salustiano, Christian Voigt, Toshiro Yamaguchi. Además, presentamos por primera vez obras de Peter Demetz.

Estampa está situada en la nave l6 de Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14. 28045, Madrid).
Su horario de apertura es:

Jueves, 21 de septiembre.- De 11 a 21:00 h.Viernes 22, sábado 23 y domingo 24.- De 12 a 21:00 h.

Salustiano, Presente Pluscuamperfecto. Hasta el 11 de noviembre

Del 9 de septiembre al 11 de noviembre

La obra de Salustiano está planteada desde la profundidad del espíritu y la superficialidad de las pasiones humanas. Nos ofrece el retrato como reflejo en el que rebuscar entre nuestras emociones. Afirma desproveer la obra de su personal carga sensible con el fin de provocar una reacción en el observador.

Juega con temas que apuestan por romper una primera impresión clásica; nos salpica de pequeños guiños desenfadados; nos provoca con personajes ambiguos siempre en el límite de lo transgresor; nos reta a mostrar nuestra empatía con actitudes valientes ante el mundo y sus habitantes.


Su pintura es el espíritu, el pensamiento y la energía creativa, es simplemente, magia.

La Galería Lucía Mendoza en Art Marbella 2017

La galería de arte Lucía Mendoza anuncia su participación en la tercera edición de Art Marbella, que tendrá lugar entre el 28 de julio y el 2 de agosto de  2017. Podrá visitarnos en el stand C-15.

Mostraremos una selección de obra de Cristina Avello, Fernando Cuétara, Oliver Czarnetta, Cristina Gamón, Mercedes Lara, Salustiano, Manolo Valdés, Christian Voigt y Toshiro Yamaguchi.

Art Marbella está situada en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella (Avda. José Meliá, 2. 29600, Marbella, Málaga).
Su horario de apertura es:
Viernes, 28 de julio.- De 17 a 22:30 h.
De sábado a martes.- De 18 a  22:30 h.
Miércoles, 2 de agosto.- De 12 a 22:30 h.

PHE 17. Life in motion, de Christian Voigt

Inauguración, sábado 3 de junio a partir de las 12:00 h.

La Galería Lucía Mendoza participa un año más en el Festival OFF de PhotoEspaña que celebra con esta edición su 20 aniversario.

Uno de los elementos que mejor define la vida es el movimiento. El mismo transcurrir del tiempo ya lleva implícito ese movimiento. Christian Voigt retrata la vida, lo que encuentra, lo que le encuentra, mientras él mismo transita por ella.
Existe un movimiento, o actividad que es intrínseco a la vida y por tanto también al ser humano y al mundo que le rodea, a la naturaleza.

La energía de la vida varía en su ritmo.
A través de la selección de imágenes que componen esta exposición tratamos de revelar un tempo muy particular, el que nos impone el ojo de Christian Voigt, quien nos dirige sin intención por ese fluir trascendente.

Contaremos con la presencia del artista.

Catálago editado con motivo de la exposición disponible. Contiene texto de Francisco Carpio, comisario y crítico del ABC Cultural.

Para obtener más información, consultar en el teléfono +34 913 914 033, a través del email galeria@luciamendoza.es, o en la galería de martes a sábado de 11 a 19h.

Context Art New York 2017

La galería de arte Lucía Mendoza participa de nuevo en Context Art New York en la que es su segunda edición entre el 3 y el 8 de mayo de 2017.

 

Cristina Gamón. Abril-mayo 2017. Midnight sun painting

La creación es aquello que trasciende la esencia en Cristina Gamón. Es una energía arrolladora que expresa sus inquietudes y cuestiona el mundo que le rodea, el ser humano y la relación entre ambos. Se toma la licencia de entretenerse en el interesante camino de discurrir las respuestas a todas las preguntas que aparecen mientras viaja por esto que tan alegremente llamamos vida. La obra es para ella el medio para expresar una conclusión, es su manera de compartir generosamente todo lo que a ella mueve y sustenta. Nos invita a detenernos ante ella, deleitarnos y conversar enredados entre nuestros propios pensamientos. 

Galería de arte Lucía Mendoza

Sala de entrada de la galería. Exposición inaugural, Christian Voigt, 2014.