ENG
Buscar
contacto

Contactar con el IAC

Pedro Gallego de Lerma

Director de La Gran, Galería de arte y editora ubicada en Valladolid

Soy director de La Gran, una galería de arte contemporáneo fundada por mí en marzo de 2015 tras haber funcionado como editora de arte desde 2011. Está ubicada en una vivienda de Valladolid que se convierte en símbolo de nuestros objetivos y nos permite –desde el espacio íntimo de una casa y en contacto estrecho con cada artista– un mayor acercamiento con quienes están interesados en su obra.

 

Trabajamos con artistas como Marina Núñez, Enrique Marty, Ignacio Pérez-Jofre, Laura Salguero, Luis Pérez Calvo, Guillermo Peñalver, Paloma Pájaro, Elisa Terroba, Laura Piñeiro o Verónica Vicente.

Vista de la exposición "Donde ocurren cosas" en La Gran

"Donde ocurren cosas" es una exposición colectiva con obras de Jesús Zurita, Irene Sánchez Moreno, Cristina Ramírez y Simón Arrebola, artistas que trabajan en Andalucía.

El título de la muestra es un guiño a la presencia del paisaje como objeto referencial en las obras de cada uno de los artistas que la conforman, donde la naturaleza va construyendo espacios oníricos mediante la transformación, ocultación o incluso reconversión de la realidad por diferentes medios. Además, este título es también una invitación a descubrir otros protagonistas, una forma de fijar el punto de mira en un escenario artístico alejado del contexto creativo en el que se inserta la galería.

 

Vista de La Gran

Vista de La Gran

Vista de La Gran