ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Nace la Mesa Sectorial del Arte Contemporáneo de Aragón

20 de junio 2022

El IAC Aragón, junto a Mujeres en las Artes Visuales (MAV), y la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte (AACA), han impulsado la creación la Mesa sectorial de Arte Contemporáneo de Aragón. 

Los objetivos de esta mesa son reunir, elaborar, proponer y defender activamente medidas concretas que desde la igualdad y las buenas prácticas estén destinadas a impulsar el desarrollo del arte contemporáneo a través de la mejora de los aspectos laborales, institucionales, legislativos, fiscales y económicos.

Documento adjunto 

La Mesa Sectorial del Arte Contemporáneo de Aragón se constituye “con una vocación de diálogo abierto con la ciudadanía y los movimientos sociales que la articulan, los partidos políticos que la representan y las diferentes administraciones públicas aragonesas”. Por todo ello, en primer lugar, ofrecen toda su colaboración a las instituciones aragonesas.

Esta nueva plataforma está abierta a todos los colectivos, centros de arte contemporáneos, artistas y profesionales del sector, tanto públicos o privados.