ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

ENTRADAS A FERIAS EN LA SEMANA DEL ARTE DE MADRID PARA SOCIOS DEL IAC

Entre el 26 y el 30 de mayo, Art Madrid, Drawing Room, Hybrid Art Fair y Urvanity celebran sus nuevas ediciones y convierten la capital durante un fin de semana en el punto de encuentro del arte.

Un  año más, los socios del IAC disponéis de condiciones ventajosas en las ferias de arte que tendrán lugar próximamente en Madrid:

 

ART MADRID: entradas a precio reducido presentando el carnet de socio.

DRAWING ROOM: acceso gratuito presentando el carnet de socio.

HYBRID: entradas a precio reducido al introducir un código en el proceso de compra. Solicita el tuyo antes del 26 de mayo a secretaria.tecnica@iac.org.es 

URVANITY ART: 50 invitaciones individuales al introducir un código en el proceso de compra. Solicita el tuyo antes del 26 de mayo a secretaria.tecnica@iac.org.es

 

Las cuatro ferias han realizado un gran esfuerzo para convertir sus sedes en un lugar seguro cumpliendo con todos los protocolos necesarios. Alrededor de 100 galerías, nacionales e internacionales, presentarán el trabajo de más de 300 artistas, para convertir este fin de semana en la gran cita del arte del año. La propuesta de las cuatro ferias facilitará hacer un recorrido por el arte más significativo del siglo XXI y conocer de primera mano lo último de la creación contemporánea. Hybrid Art Fair celebrará su quinta edición estrenando una nueva sede, el hotel Riu Plaza España, en el icónico Edificio España de Madrid. La feria ofrecerá una selección de proyectos nacionales e internacionales con fuerte carácter instalativo centrándose en artistas emergentes y propuestas experimentales. Una experiencia original y diferente para los amantes del arte más arriesgado. Drawing Room Madrid regresa al Palacio de Santa Bárbara con una cuidada selección de galerías. Las portuguesas Uma Lulik y Fonseca Macedo y las madrileñas Lucía Mendoza, Ogami Press, My name´s Lolita y Silvestre, no faltarán al encuentro con sus seguidores y coleccionistas. La quinta edición de Urvanity se celebrará en su sede del COAM. Convertida en una referencia internacional del arte más actual, en Urvanity se presentará el trabajo de artistas como Roby Dwi Antono, Wendy White, James Rielly, Eugenio Recuenco o Laurence Vallières. Art Madrid tendrá lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles en lo que será una cita ineludible con el arte contemporáneo. A lo largo de su trayectoria, Art Madrid ha sido escaparate de numerosas galerías y artistas de todas las disciplinas (pintura, escultura, obra gráfica, fotografía, videoarte, etc.). 

 

Agradecemos a la dirección y organización de las ferias su apoyo al IAC y las facilidades ofrecidas a nuestros socios.