Diferentes medios recogen el contenido del comunicado que vuelve a denunciar la situación del Patio Herreriano

Las asociaciones integrantes del 'Grupo de Trabajo' (menos GesCulCyL) han mostrado su "perplejidad"por la "falta de compromiso" del alcalde, Óscar Puente, con los acuerdos adoptados y la forma en que se ha ignorado su trabajo. Así lo ha señalado a través de un comunicado remitido a Europa Press, la presidenta Territorial en Castilla y León del Instituto de Arte Contemporáneo (IAC), en representación del IAC, del Consorcio de Galerías de Arte Contemporáneo (CGAC), la Asociación de Castilla y León de Críticos de Arte (ACyLCA), Artistas Visuales Agrupados Castilla y León (AVA CyL) y Mujeres en las Artes Visuales (MAV)

El comunicado ha obtenido una gran repercusión, recogida en los siguientes medios:

NOTICIAS CYL  Denuncian “falta de compromiso” de Puente en el Patio Herreriano

TRIBUNA VALLADOLID El Grupo de Trabajo del Patio Herreriano no acepta más "excusas" y exige a Puente el concurso para elegir director

TRIBUNA VALLADOLID  Ana Redondo reprocha al Grupo de Trabajo del Museo Patio Herreriano que "lo único que le preocupa" es la Dirección del centro

PORTAL DE TU CIUDAD.COM Los artistas exigen al Ayuntamiento que convoque en dos meses la plaza de director del Herreriano

HOY NOTICIERO Los artistas exigen al Ayuntamiento que convoque en dos meses la plaza de director del Herreriano

EL NORTE DE CASTILLA Colectivos de artistas y oposición reprueban la "falta de rumbo" del Patio Herreriano

EL NORTE DE CASTILLA 2