ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Vuelve Art Nou Barcelona

El proyecto impulsado por Art Barcelona será el próximo jueves 25 de junio, a partir de las 17h. 

Las galerías y espacios que participan en Art Nou abrirán las puertas para inaugurar sus exposiciones.

Consulta y descarga el programa de mano AQUÍ


 

Art Nou arranca después de este tiempo de confinamiento, y por tanto será el gran evento donde reencontrarnos y celebrar juntxs el arte y la escena emergente en Barcelona y L'Hospitalet.

El mismo día, de 06:20 a 21:30h, podréis leer en www.p4stura.net el primer texto introductorio de Apoyarse en un rayo de sol oblicuo, proyecto de Alexandra Laudo [Heroínas de la Cultura], un relato curatorial por capítulos, una exposición narrada que se irá desarrollando semanalmente en p4stura durante el transcurso de Art Nou.

Como una serie televisiva de bajo presupuesto, cuyo guion se va definiendo a medida que se rueda, o como una novela por fascículos que se empieza a vender en los quioscos mientras la autora la escribe, esta exposición irá conformándose semana a semana, a lo largo del verano, casi al mismo tiempo que se sucedan las exposiciones y actividades de Art Nou. De una manera libre y constelativa, a través de textos, imágenes y otros elementos audiovisuales, el relato curatorial irá relacionando diferentes obras, documentos y materiales de las exposiciones de esta edición, tal vez poniendo énfasis en detalles aparentemente anecdóticos, en aspectos colaterales o en referencias relacionadas de una manera oblicua.

El día de la inauguración nos encontraremos en este texto.
A partir de aquí, cada viernes a la hora de la salida del sol habrá una nueva entrega que será consultable en p4stura a lo largo del día, pero que desaparecerá cuando el sol se ponga.