ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Reunión para la constitución de la asociación Mujeres en Artes Visuales

Coincidiendo con la celebración de MADRIDFOTO, nos vamos a reunir para constituir MAV, una asociación interprofesional y de carácter estatal destinada a: 1) trabajar por una participación mayor y en igualdad de oportunidades de las mujeres en el sector de las artes visuales, diseñando y proponiendo estrategias que eliminen la discriminación sexista; 2) servir de red y plataforma de reflexión, investigación y pensamiento, desde una perspectiva de género, en todos los ámbitos de las artes visuales.

A fin de que MAV nazca con el mayor consenso y respaldo posibles, te invitamos a participar y a convertirte en socia fundadora.

Apoyamos esta iniciativa:

Margarita Aizpuru, Nekane Aramburu, Oliva Arauna, Magda Bellotti, Susana Blas, Evelyn Botella, Pilar Citoler, Mª Antonia de Castro, Isabel Durán, Marisa González, Lola Jiménez-Blanco, Soledad Lorenzo, Oliva María Rubio, Ana Martínez-Collado, Patricia Mayayo, Teresa Moro, Marina Núñez, Isabel Tejeda, Rocío de la Villa ….

Si quieres más información, adjuntamos los documentos sobre los que debatiremos en esta reunión: 1) los objetivos y líneas de actuación (objetivos-y-lineas-de-actuacion-mav); 2) los Estatutos Provisionales de MAV (estatutos-provisionales-mav)

sábado 9 de mayo 2009, 10 h

LA CASA ENCENDIDA

Sala Audiovisuales

Ronda de Valencia 2, Madrid