ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

LABoral con la innovación en el arte y cultura digital

tv-digital

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial (Gijón) apoyará sendos cursos de extensión universitaria este verano sobre innovación en el arte y la cultura digital en colaboración con la Universidad de Oviedo y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). En ambos casos el objetivo final es revisar las innovaciones acaecidas tanto en las herramientas, como en los conceptos vigentes en la actualidad en relación con la producción artística.

Innovación en la creación y cultura audiovisual contemporánea es el título del curso que celebrará entre el 6 y el 10 de julio en el Campus Científico-Tecnológico de Barredo (Mieres). Esta actividad formativa será dirigida por Aquilino Adolfo Juan Fuente, de la Universidad de Oviedo; Pau Alsina González, profesor de los Estudios de Artes y Humanidades de la UOC, y Rosina Gómez-Baeza Tinturé, directora de LABoral.

El plazo de matrícula está abierto hasta el 14 de mayo y del 22 de mayo hasta el 29 de junio.

Además, entre el 6 y el 30 de julio se desarrollará el curso Innovación en arte y cultura digital, que pretende estudiar los cambios y transformaciones de las producciones artísticas y culturales contemporáneas bajo la influencia de las tecnologías de información y comunicación desde un contexto interdisciplinario y en conexión con los grandes debates a escala internacional en los ámbitos de las artes, humanidades, la comunicación y las ciencias sociales.

La docencia se desarrollará en un campus virtual, con un modelo de enseñanza no presencial en el que el proceso de enseñanza-aprendizaje tiene lugar en un entorno on line.

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial

Horario: miércoles a lunes, de 12 a 20 horas

c/ Los Prados, 121. 33394 Gijón. Asturias

T. +34 985 185 577 / F. +34 985 337 355

info@laboralcentrodearte.org

www.laboralcentrodearte.org

Lunes 4 de MAyo de 2009 00:00 Hoyesarte.com