ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Galería Fernández-Braso prorroga Obra reciente de Rosa Brun hasta el 21 de noviembre

Galería Fernández-Braso / Rosa Brun

Hasta el 21 de noviembre de 2020

La exposición Rosa Brun ha tenido un destacado seguimiento por parte el público (online y presencial), de la prensa (InfoEnpunto, ABC Cultural, Tendencias del Arte, MasdeArte, Descubrir el arte, etc.) y coleccionistas. 

Os invitamos a visitar las nuevas piezas que hemos incorporado a la exposición, como Varuna, Vesta, Sedna o Caronte... donde la artista propone que nos adentremos el espacio exterior a través de su lenguaje geométrico. Juno, Corvus, Canis Maior, etc. son los astros, constelaciones y cometas que se exponen en su exposición. 

Rosa Brun investiga la naturaleza y el universo que nos envuelve y lo reconstruye en armonía asimetría y energizantes colores. La fascinación del ser humano por el espacio exterior es la misma fascinación de Rosa por el objeto artístico.

En palabras de Rosa Brun, "mi objetivo es elevar la temperatura espiritual del espectador a través de mis obras, para lo que se require de la presencia consciente del espectador frente a ellas, solo así conecta el uno con el otro".

Puedes visitar la exposición de Rosa Brun hasta el 21 de noviembre.

OBRA DISPONIBLE