ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

FERIA LOOP 2010

LOGO2010

FERIA LOOP’10

Del 20 al 22 de mayo de 2010

Hotel Catalonia Ramblas

C/ Pelai, 28 | 08001 Barcelona

Jueves 20 de mayo INAUGURACIÓN oficial 19.30h

Viernes 21 de mayo

Sabado 22 de mayo

FERIA LOOP de 16h a 21h

La dirección de la FERIA LOOP ha invitado a los socios del IAC a visitarla, únicamente tenéis que presentar vuestro carné en el control de acceso.

La FERIA LOOP cuenta con la participación de galerías internacionales seleccionadas por un comité de especialistas constituido por Anita Beckers (Galerie Anita Beckers, Frankfurt), Christopher Grimes (Christopher Grimes Gallery, Santa Mònica) y los coleccionistas Jean-Conrad Lemaitre (Francia) y Manuel de Santaren (Boston).

La FERIA LOOP supone la cita más importante del año para todos aquellos implicados e interesados en comprar, conocer, difundir y disfrutar de las más recientes producciones del videoarte. La presentación de estrenos es una de las características y objetivos principales de la FERIA LOOP. Galerías de todo el mundo se reúnen en Barcelona brindando una visión global de las tendencias actuales del videoarte así como avanzando las futuras posibilidades que el video y las nuevas tecnologías brindan al artista.

La FERIA LOOP tiene lugar en el céntrico Hotel Catalonia Ramblas ofreciendo a las galerías un espacio intimista y exclusivo para exponer sus propuestas. El comité de selección entrega también el premio a la mejor propuesta de cada edición.

Para información sobre el programa LOOP 2010 visitar

www.loop-barcelona.com