ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

La feria de arte emergente de Madrid, JustMad 2018 del 20 al 25 de febrero, en Just Space

Con el objeto de que esta edición sea todavía más atractiva para coleccionistas y galeristas, la dirección artística ha establecido un Comité de selección, integrado por nombres tan importantes como Pilar Citoler u Oliva Arauna. 

Además el IAC renueva su acuerdo con JustMad que permite la entrada gratuita a los socios.

La Feria se celebrará en JustSpace (C/Núñez de Balboa, 32, 28001, Madrid)
 

Nota de prensa

La feria de arte emergente se celebrará entre el 20 y el 25 de febrero de 2018 con nueva sede y dirección artísitca: en JustSpace (C/Núñez de Balboa, 32, 28001, Madrid).y con los comisarios Semíramis González y Daniel Silvo, que proponen como hilo conductor el encuentro entre Europa y Latinoamérica.

Los organizadores de la feria de arte emergente JustMad preparan una nueva edición llena de novedades. La feria quiere recuperar el espíritu de anteriores ediciones donde las galerías exponían sus obras en un contexto singular. Así ocurrió en la segunda edición, celebrada en un palacio de la calle Velázquez. La nueva sede de la casa palacio permitirá distribuir a las galerías participantes en dos plantas y contará además con una sala de conferencias y un jardín en cuyas antiguas caballerizas también se podrán ver proyectos expositivos. La nueva dirección artística también ha establecido un Comité de selección formado por coleccionistas como Pilar Citoler (propietaria de una colección de más de 1.200 piezas), la galerista Oliva Arauna, Guillermo Rozenblum, director de la Fundación Rozenblum; Norberto Dotor, director de la galería Fúcares; y la coleccionista Basola Vallés. A ellos se suman la galería madrileña Herrero de Tejada; la parisina Loo & Lou Gallery, y SCAN, la plataforma para la difusión del arte contemporáneo español y latinoamericano. JustMad9 contará con cuatro secciones: Programa general, Brand New, dirigida a galerías incipientes y con una programación arriesgada; Solo Project, que ofrece la oportunidad a una serie de galerías de mostrar el universo creativo de un solo artista en su stand; y Context, en la que convivirán galerías europeas con latinoamericanas en un espacio conjunto.