ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Eva Moraga imparte el programa de apoyo para la reapertura del sector de las industrias creativas y culturales

El programa está organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, e impartido por Por&Para

Más información AQUÍ

¿Trabajas en el sector cultural y tienes dudas sobre cuándo debes de darte de alta como autónomo, sobre contratos, derechos de autor, impuestos, derechos de imagen, compatibilidades o cualquier otro tema legal que nunca has conseguido aclarar?

¿Te han surgido problemas al solicitar las prestaciones puestas en marcha durante el COVID-19 y no sabes cómo solucionarlos?

Si trabajas en el sector cultural y eres residente en la ciudad de Valladolid tienes ahora a tu disposición el servicio gratuito de asesoría legal, fiscal y laboral online prestado por Eva Moraga, Abogada y Directora de Por & Para, especializada en el asesoramiento sobre todos estos temas a profesionales y organizaciones del Arte y la Cultura.

No dejes pasar esta oportunidad de aclarar todas esas dudas que tienes desde hace tiempo y a las que no consigues que alguien te dé respuesta.

Escribe a info@porypara.es indicando el tema de que se trata junto a todas tus dudas y preguntas y nos pondremos en contacto contigo para concertar el día y hora de la consulta.