ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

El escritor Pedro Molina Temboury debate con Rodrigo Martín sobre la exposición Cuadratura

Rodrigo Martín. Langreo. 2018. 80 x 60 cm. Acrílico sobre lienzo

El miércoles 10 de octubre a las 19:00 h en la galería Aspa ContemporaryPedro Molina Temboury, escritor, poeta y gestor cultural revelará en animada charla con Rodrigo Martín los entresijos de Cuadratura, su actual exposición en la galería. Se podrá asistir libremente.

 

 […]Cuadratura, ha llamado el artista a esta muestra que tras su aparente equilibrio y rigor formal, persigue la quimera de la cuadratura del círculo, el  imposible que  ambicionaban mucho antes de la ciencia, alquimistas y cabalistas; y los artistas, claro, sobre todo aquellos para quienes el objetivo, como para Rodrigo Martín (Langreo, 1986),  es que cada cuadro se exprese como obra en sí misma  y no como representación de un concepto externo.

Lo que explica un proceso creativo que desde la galería hemos tenido el privilegio de seguir muy de cerca durante todo el año 2018, período al que corresponden todas las obras expuestas. Obras concebidas especialmente para nuestro espacio, a partir de decenas de bocetos geométricos que fueron decantándose,  hasta encontrar el tema y los nuevos senderos que quería explorar con nosotros. […]

La galería ASPA Contemporary situada en la Calle Galileo 19 de Madrid, abre de martes a viernes de 17:00 h a 20:30 h y los sábados de 11 a 14:30 h.