ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

ES BALUARD: Día Internacional de los Museos 017 + Final de "Família! El dissabte va d'Art!" + FES. Festivales de Verano


PRÓXIMAS ACTIVIDADES
Mayo - Junio 2017

Un año más Es Baluard como miembro del ICOM participa en las actividades del Día Internacional de los Museos 2017 con una jornada de puertas abiertas durante el jueves 18 de mayo (de 10 a 20:00 horas). Aprovechando el lema de este año Museos y historias llenas de controversia: decir el que no se puede decir en los museos, Es Baluard ofrecerá visitas gratuitas a sus exposiciones el mismo jueves, donde se contaran las historias más especiales. Estas visites se ofrecen en tres horarios: 10:30 de la mañana / 12:00 del mediodía y a las 17 horas. No es necesario reservar y son visitas para todo tipo de público. 

Como parte de las actividades del Día Internacional de los Museos 07, el área de educación celebra el final del taller “Família! El dissabte va d’art 2017” con la inauguración, el sábado 20 de mayo (a partir de las 10:30 h.) de una muestra de los trabajos realizados por los participantes a lo largo del año. El acto será amenizado con diversos grupos de música en directo y la intervención de Paula Franco que presenta NUS, un espacio sonoro interactivo. Esta actividad es gratuita y abierta para todo tipo de público, en el espacio educativo Guillem Cifre de Colonya de Es Baluard.(+)

Una nueva convocatoria de ocio llega a Es Baluard con el mejor panorama del arte contemporáneo, FES (Festivales de Verano en Es Baluard). El FES acogerá durante los meses estivales distintos festivales de música y artes visuales. El Summer Pie será la primera cita musical rock-folk los días 16 y 17 de junio. Seguidamente llegan los festivales Mallorca Soul Weekend (final de junio); NeoTokyo (julio) y a lo largo de agosto el festival de cortos Mecal Air y FIVA de videoarte. El encuentro gastronómico de Van Big será el último en llegar al museo en septiembre.
 
FES surge del interés de Es Baluard por dar apoyo al Trabajo de los promotores culturales independientes, proyectando su trabajo al exterior, y dando visibilidad. (+)