ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte presenta: Alejandra Glez - El camino recorrido

Aurora Vigil-Escalera

HORARIO:
(PREVIA INSCRIPCIÓN)

VIERNES:  
a partir de las 18.00 horas

SÁBADO: 
a partir de las 12.00 horas
Para inscribirse puede
enviar un email a: aurora@vigilescalera.gallery
o llamar a este número: 667.749.915

 

 

Es un placer presentar en nuestro Showroom de Madrid en la Calle Conde de Aranda esta retrospectiva de la poderosa obra de Alejandra Glez. Esta joven artista es una puerta abierta a los secretos más profundos de la injusticia, la indiferencia y la censura en nuestras sociedades. Con tan solo 19 años ya me causaron gran impresión su trabajo y su manera de enfocar la vida y no puedo estar más orgullosa de ser su representante en España y de que haya formado parte de nuestra familia de artistas desde entonces. 

Con esta muestra comisariada por Semíramis González, en la que se pueden observar algunas de sus obras más representativas de los últimos años así como sus nuevos proyectos, celebramos su Premio de Fotografía Joven Fundación ENAIRE en la Feria JustMAD, al que también va unida una exposición en el Jardín Botánico como parte de PHotoEspaña 2021.

El viernes 4 de junio a partir de las 18:00 y el sábado 5 de junio a partir de las 12:00 ofreceremos visitas guiadas con aforo limitado para las que es indispensable confirmar previamente su asistencia via mail: aurora@vigilescalera.gallery